(477) 299 20 52

MOD 1. PRESUPUESTO PROGRAMABLE

$12,249.60

Categoría:

Descripción

Resuelve rápidamente cualquier propuesta de licitación.

Aspecto y comportamiento

OPUS consolida las funciones y los comandos en un lugar fácilmente reconocible, por lo que se puede acceder a todo el potencial del sistema rápidamente. La Barra de Herramientas es mucho más práctica e intuitiva, en ella se exponen todas las funciones que se pueden realizar en un sólo lugar.

Arrastrar y soltar

Arrastrar y soltar con el ratón información de una ventana a otra, o a otra sección de la misma obra, es una funcionalidad única exclusiva de OPUS. Los objetos arrastrados son habitualmente insumos o recursos, matrices de precios unitarios o ensamblados paramétricos, pero también pueden ser arrastrados otros tipos de elementos en función de la necesidad del usuario.

Explorador de proyectos y otras ventanas de apoyo

En el Explorador de Proyectos de OPUS, se pueden ver en una sola ventana las diferentes vistas del proyecto u obra, o los proyectos abiertos.

OPUS y el más sorprendente vínculo con Excel

Una de las múltiples ventajas competitivas de OPUS, es su robusta y sencilla comunicación bidireccional con Excel. OPUS interactúa incrustando información en Excel y viceversa; de manera que, si se pasa información de una aplicación a otra, se puede modificar en una, y que el resultado también se refleje en la otra.

Completa transferencia de información entre obras

Pasar información de una obra a otra, es una de las características a cubrir por un sistema de ingeniería de costos. OPUS no limita de dónde tomar la información a transferir, cualquier obra o conjunto de obras locales, en la red o catálogos en internet, están disponibles de forma permanente sin necesidad de cambiar de una obra a otra.

Incluir el análisis de una matriz de otra obra a un concepto

Pasar un catálogo de conceptos de Excel a OPUS, permite el llenado automático de las claves, descripciones, unidades y cantidades que están en la hoja de cálculo, y transferirlas a la hoja de presupuesto de OPUS. El siguiente paso es desarrollar el análisis de cada concepto, integrando y “analizando” cada recurso (con precios y cantidades, entre otros) que forman parte de dicho concepto.

Apoyo para obtener el rendimiento exacto de la Mano de Obra

OPUS es considerado por muchos ingenieros de costos como el único sistema para analistas de precios unitarios, ya que, precisamente es el sistema que muestra la información del presupuesto de forma jerárquica (tal como se hace en la realidad), y al mismo tiempo, y sin salir de la misma vista del presupuesto, presenta el detalle de cada concepto y el origen de cada cálculo de forma completa y expedita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOD 1. PRESUPUESTO PROGRAMABLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *