(477) 299 20 52

MOD 3. ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS

$4,956.68

Categoría:

Descripción

Interface

Nuevo sistema de Compras, que cubre el proceso completo de adquisiciones:

  • Liga directa con el módulo 2 de OPUS16 – Planeación y Control Integral
  • Requisiciones
  • Cotizaciones
  • Comparativos de precio de proveedores
  • Control de órdenes de compra
  • Solicitudes de surtido directas al proveedor
  • Surtidos en bodega de la obra
  • Traspasos entre almacenes
  • Mantenimiento y administración de catálogos de proyectos
  • Proveedores
  • Materiales
  • Almacenes
  • Familias de recursos
  • Bancos
  • Unidades de medida
  • Responsables de los procesos de compra
  • Bitácora de movimientos del sistema
  • Documentos de intercambio
  • Registro de facturas del proveedor

Interface directa con el módulo 2 de OPUS16. Las requisiciones son generadas y enviadas desde el módulo de Planeación y Control Integral para su compra. El proceso sobre la adquisición de los materiales requeridos se administra en Compras, así como en la Bodega de Control, donde se recibe la entrada, validando si las cantidades y calidad cumplen con lo acordado por el Proveedor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOD 3. ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *