(477) 299 20 52

Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la página web de ABSALÓN Diseño y Construcción. Este sitio es propiedad de Jorge Ojeda Garza, y en el que encontrará información relevante así como especializada para el ramo de la construcción. También podrá comprar productos fabricados y desarrollados por Ecosoft, S. de R.L. de C.V., ya que ABSALÓN Diseño y Construcción como marca, es distribuidor autorizado de dichos productos en los que tiene plena autorización para su reventa colocándolo como intermediario entre el cliente y Ecosoft.

Por Favor revise los siguiente TÉRMINOS Y CONDICIONES que siguen el uso de este sitio web absalon.mx

Al realizar cualquier descarga, compra o consulta, significa que ha leído, entendido y aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Estos términos fueron actualizados por última vez en septiembre de 2016.

USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años.

absalon.mx podrá negar el uso de lo aquí ofrecido bajo los siguientes supuestos:

  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos
  • Falsificar cualquier encabezado, o cualquier parte de la información del encabezado, en cualquier fuente digital o física.
  • Descargar logotipos, fuentes o información no destinada para su descarga dentro del sitio.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS, PRECIOS Y CONTENIDO

Los precios de los productos en pesos nacionales incluyen IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. En cuanto a gastos de envío que pudieran generarse, los montos le serán indicados al momento de levantar su pedido para que pueda estar en posibilidad de aceptarlos.

¿QUÉ ES LO QUE RECIBE EN LA COMPRA DE OPUS?

En el caso de compra dentro del territorio mexicano:

  • 1 DVD o CD que contiene el programa instalador del sistema OPUS (disponible también en la sección de descargas de Absalón.mx).
  • 1 Guía de Instalación impresa o descargable de www.absalon.mx/descargas
  • 1 Llave de licencia de uso del sistema OPUS para un usuario

 En el caso de compra en centro y Sudamérica o alguna otra parte del mundo:

  • Algunos países restringen el envío de información y/o programas en DVD o CD por paquetería, por lo que es posible que no pueda enviarse físicamente. Pero podrá ser descargado de absalon.mx las veces que sea necesario de manera permanente.
  • 1 Guía de Instalación impresa o descargable de www.absalon.mx/descargas
  • 1 Llave de licencia de uso del sistema OPUS para un usuario

Si así lo desea, se instalará en una sola ocasión el programa Opus, en un solo equipo, el cual el cliente deberá presentar en nuestra oficina con previa cita. La instalación en su domicilio particular tendrá un costo extra. No es nuestro compromiso entregar el equipo con el programa instalado y operando correctamente. El funcionamiento del programa es responsabilidad del uso que el cliente le dé.

En los casos de instalación en servidores, se deberá hacer con ayuda remota de Ecosoft, debido a que en Absalón Diseño y Construcción no contamos con la infraestructura para hacer dicha instalación en campo.

No somos responsables de instalaciones realizadas por los clientes, el cliente podrá solicitar soporte técnico a ABSALÓN Diseño y Construcción para la instalación de Opus, vía telefónica o vía remota. En caso de no poder resolver el problema de manera local, el cliente deberá conectarse vía remota o telefónicamente con Ecosoft S. de R.L. de C.V., siendo ABSALÓN Diseño y Construcción, sólo el canal para el contacto.

No formateamos equipos, ni hacemos instalaciones de otros programas, ya que no contamos con estos servicios ni la infraestructura para realizarlo. Si el equipo del cliente requiere de otro servicio para la instalación del Programa Opus, deberá llevarlo a un técnico especializado, con cargo y responsabilidad del cliente.

En caso de que el cliente presente un problema técnico, ABSALÓN Diseño y Construcción, se compromete a dar el seguimiento correspondiente; en caso de no poder resolver el problema localmente por su complejidad técnica, el cliente deberá comunicarse con Soporte Técnico Ecosoft a los teléfonos (55) 5563 6355 o mediante correo soporte@ecosoft.com.mx

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que aceptamos por el momento son tarjeta de débito y crédito a través de PAYPAL (solamente a través de absalon.mx), Transferencia Electrónica (SPEI) y Depósito a la cuenta bancaria asignada, no hay cargos adicionales por la forma de pago elegida. Todos los pagos se cobran con precio de producto en efectivo, indistintamente del medio de pago elegido, sujeto a descuentos y promociones aplicables.

En caso que se realice la compra a través de absalon.mx, o cualquier otro medio autorizado, y no sea posible autorizar o autenticar su pago, se detendrá el proceso de compra, informándole de ello en los medios de contacto que fueron proporcionados al realizar su compra en el lapso de 72 horas.

En el caso de adquirir el producto mediante absalon.mx, o cualquier otro medio autorizado, una vez realizado el pago no hay devoluciones de ningún tipo. Para compra por medio de absalon.mx, en el caso de que el banco por algún motivo determinara que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a su tarjeta, se realizará el proceso de devolución bajo los términos y condiciones de PAYPAL, que puede consultar en la siguiente liga: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full#8

ENTREGA

La orden se empieza a procesar después de:

  • Haber sido confirmado el pago del pedido por cualquier medio autorizado
  • Ser contactado, y haya proporcionado los datos solicitados de manera independiente a los proporcionados durante el proceso de la compra, que son indispensables para la asignación de la llave.

Al momento de generar el pedido, el cliente decidirá si la entrega se realiza en la oficina de ABSALÓN Diseño y Construcción o en el domicilio asignado por él.

El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles, y puede llegar a variar respecto a las órdenes de complejidad por volumen o por eventos especiales (como días de asueto, promociones, condiciones climatológicas, etc.).

En el caso de decidirse por la entrega vía paquetería en el domicilio indicado, una vez generada la guía correspondiente en dicho servicio, seleccionado por ABSALÓN Diseño y Construcción, la responsabilidad de traslado y entrega será única y exclusivamente del servicio de paquetería.

En el caso de decidir recoger la licencia en la oficina de ABSALÓN Diseño y Construcción, tendrá un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario para recogerla, posterior a ese tiempo no seremos responsables de la misma.

GARANTÍA DEL FABRICANTE Y DEVOLUCIONES

El programa Opus es distribuido por ABSALÓN Diseño y Construcción, y cuenta con el respaldo de Ecosoft, S. de R.L. de C.V. en cualquier defecto de fabricación, grabado o daño físico en los dispositivos como: discos, llaves, cajas, etc. En caso de que se presente alguno de los daños, fallas o errores antes mencionados en el producto de entrega final, es responsabilidad de Ecosoft hacer el cambio, siendo ABSALÓN Diseño y Construcción sólo el canal para el trámite del cambio. La aceptación del cambio es con base a los criterios de Ecosoft, no teniendo influencia en ellos en ningún punto ABSALÓN Diseño y Construcción.

Puede consultar los criterios de devoluciones en la Guía de Instalación entregada físicamente en su paquete OPUS en el siguiente enlace: http://herramientas.absalon.mx/contrato-de-licencia-ecosoft/

MISCELÁNEOS

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo las imágenes, las ilustraciones, los diseños, los iconos, las fotografías y los materiales escritos; las marcas registradas, la combinación de los signos distintivos, elementos operativos y de imagen, son propiedad de ABSALÓN Diseño y Construcción, y de Ecosfot indicado de manera específica en su caso.

AVISO DE PRIVACIDAD

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral ingrese a: http://herramientas.absalon.mx/aviso-de-privacidad/

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por ABSALÓN Diseño y Construcción.